No puede realizar pedidos desde su país. United States

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

PLAZOS Y GASTOS DE ENVÍO

Los productos comprados a través de esta tienda se enviarán exclusivamente a la dirección de entrega del usuario. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

MGCACCESORIOS.com no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Las entregas de mercancías pesadas o paletizadas se efectuarán a pie de calle, las agencias de envío no están obligadas a subir ni manipular este tipo de mercancías al interior de la vivienda.

Los envíos se realizarán generalmente por medio de la empresa TOURLINE EXPRESS

Los plazos de entrega son estimados, no contractuales, y variarán según el stock del producto a partir de que se haya recibido el pago a través de cualquiera de las modalidades que ponemos a disposición del cliente, contando antes de las 17 horas del día en curso. Los artículos en stock serán entregados en España peninsular en 24/48 horas. De no tener stock, el plazo de entrega depende de la disponibilidad del fabricante y/o proveedor; una vez recibido del fabricante y/o proveedor, será servido en el mismo plazo anterior, siempre dependiendo de las condiciones de la empresa de transporte.

Este plazo de entrega será válido siempre y cuando se cumplan las condiciones adecuadas de disponibilidad de producto y transporte, del stock del fabricante y/o proveedor, o las características concretas del producto o el lugar de destino. No existe un plazo de entrega máximo para los productos, ya que este lo indica el fabricante en la producción de los mismos.

MGCACCESORIOS.com puede proporcionarle información actualizada de su pedido por el teléfono 638312401 o el correo electrónico info@mgcaccesorios.com. Una vez la agencia de transportes haya recogido el pedido de nuestros almacenes, se le comunicará al cliente mediante correo electrónico a la dirección de correo que haya registrado en su ficha de cliente, indicándole el nº de expedición y la agencia de transportes.

 

ROTURA DE STOCK O PRODUCTOS INCORRECTOS

En caso de no disponer del producto solicitado en el momento de la compra online o no tratarse del modelo o variante exacta que ha solicitado, se informará al cliente en un plazo máximo de 48 horas, otorgándole la posibilidad por escrito de esperar a la reposición de stock, localización del producto deseado o proceder a la devolución íntegra del importe abonado por la misma vía que se haya producido el pago.

Nuestra área de venta y entrega se basa estrictamente en la zona de España peninsular.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío varían dependiendo del peso y volumen de la mercancía adquirida. Siempre aparecerán indicados claramente los gastos de envío antes de formalizar el pedido y proceder al pago del mismo y aparecerán con iva incluido. No obstante, puede haber promociones con descuentos de los mismos, que se especificaran igualmente.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES E INCIDENCIAS

Para cualquier solicitud de cambio o realizar sus consultas o gestión de posibles incidencias, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 638312401 o email info@mgcaccesorios.com) indicando su número de pedido y atenderemos personalmente su solicitud.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente y sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, en su embalaje original, así como la documentación que lo acompañe, tal y como estaba en la entrega del mismo.

Del abono correspondiente se deducirán los gastos de envío y cobro generados, recibiendo su abono por el mismo medio de pago que usted utilizó en la compra una vez recibido el producto a nuestra empresa. El ingreso se hará en un plazo máximo de 10 días hábiles y la recepción del dinero dependerá de los plazos de su banco.

CUENTA DE CLIENTE

El alta como cliente en nuestra tienda on-line no implica obligación ni compromiso alguno, simplemente le permitirá, a través de su "ficha de cliente", hacer un seguimiento más efectivo de sus pedidos, gestionar cualquier cambio o reordenación que necesite, comprobar su historial de compras, etc.

GARANTÍA

Para hacerse efectiva la garantía han de cumplirse los siguientes requisitos: - Que el artículo vaya acompañado de la su factura de compra. - Que el artículo conserve el embalaje original. - Que el artículo no haya sido manipulado ni reparado por personal ajeno al servicio técnico oficial del fabricante.

Así mismo algunos productos tales como portátiles, smartphones, etc, el cliente final podrá gestionar directamente la garantía con el fabricante, para así agilizar los plazos de reparación o cambio. Se adjunta en la página principal una tabla de fabricantes y formas de contacto para hacer efectiva la garantía.

Una vez aprobada la garantía, el artículo será sustituido o reparado por el fabricante, dependiendo de las políticas particulares establecidas por el mismo.

En caso de detectar cualquier anomalía en el momento de la entrega de su pedido (paquete en mal estado, falta de bultos,...) hágalo constar en el albarán de entrega del transportista. El plazo de devolución por material dañado como consecuencia del transporte es de 24 horas desde la entrega.

El producto que se fabrique expresamente para el usuario, porque se salga de los standards de color y/o tamaño no podrá ser devuelto.

Puede gestionar una devolución mediante el correo electrónico info@mgcaccesorios.com o mediante el teléfono 638312401, indicando el motivo de la devolución y el número de factura.

**Los precios de este sitio web estan sujetos a modificaciones debido a cambios de tarifas de nuestros proveedores o fabricantes